¡DESCÁRGALA GRATIS!

3 abril 2020

¿Por qué es recomendable pedir tu Gas por Litros?

Regularmente todos hacemos los pedido de gas pensando en la cantidad de dinero que queremos gastar, ya que de esta manera es más fácil mantenerse dentro del presupuesto; sin embargo, es importante considerar que el precio del gas varía todos lo días, por lo que pedir de esta manera hace más difícil que sepas si estás recibiendo litros completos. Por eso nuestra recomendación es que pidas por litros

¿Cómo pedir Gas LP por Litros?

1. Averigua la capacidad de tu tanque

Primero debes saber cuál es el tamaño de tu tanque estacionario. Los tamaños más comunes son de 120, 180 y 300 litros. ¿Cuál es el tuyo?

2. Anota el porcentaje de Gas que tienes

Antes de que llegue tu proveedor de gas, revisa cuánto gas tiene tu tanque, este generalmente está medido en porcentajes. Anótalo.

3. Pide en múltiplos del 10% de tu tanque

Usa múltiplos del 10% de la capacidad de tu tanque, es decir, si tu tanque es de 300 litros, el 10% son 30 litros, ¿correcto? Entonces, es recomendable pedir: 30, 60, 90, 120 o 240 litros. De esta manera sabrás que, por ejemplo, si tenías 15% de gas antes de pedir y pediste 60 litros, al final de la carga deberás tener 35%, ya que 60 litros corresponden al 20% de capacidad de tu tanque (aquí es donde puedes llamar por teléfono a tu maestra de matemáticas de la primaria y agradecerle”).

Por temas de seguridad, nunca debes llenes tu tanque a más del 85% de su capacidad. Generalmente todos los gaseros te harán esa recomendación, pero en caso de que no lo hagan, es importante que tomes esta precaución.

Ahora que ya sabes esto, abre Figgo App y haz tu pedido. Estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos:

  • Te conectamos con el proveedor más cercano (usando servicio express)
  • Te conectamos con el proveedor más económico (usando servicio económico)
  • Organiza tu día (usando servicio programado)
  • Y recuerda que en todos nuestros servicios tienes nuestro soporte y la seguridad de que nuestros proveedores son seleccionados para que recibas un servicio honesto.

Fuente: PROFECO

¿Quieres hacer tu primer pedido?

Te damos un descuento de $50 en tu primer pedido de Gas Estacionario de 50 litros o más usando el código: WS50

*Esta promoción consiste en MXN $50 de descuento en tu primer pedido de Gas Estacionario. Condiciones: El pedido debe ser mayor a 50 litros o $500 pesos. Válido solo para Gas Estacionario y únicamente para primer pedido. Vigencia al 30 de junio de 2020.

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram