¡DESCÁRGALA GRATIS!

4 abril 2020

Sanitización, Un Aliado En Contra Del Coronavirus

Ilustración de pareja frente a su sala limpia

Actualmente nos encontramos en una época complicada, la llegada del COVID-19, nos hizo conocer una nueva forma de vida, acompañada de un distanciamiento social, estar en aislamiento dentro de nuestros hogares por más de un mes, compras de pánico y una incesante necesidad de tener todo perfectamente desinfectado y limpio para evitar contagiarse. 

Según la OMS,  una de las principales vías de contagio es el contacto con alguna persona que se encuentre infectada, la propagación de la enfermedad puede ser a través de un estornudo o que dicha persona tosa. El contagio también se puede producir si tocamos objetos y superficies que también estén contaminados y después nos tocamos los ojos, nariz o boca.

Debemos tener en cuenta que mantener nuestros espacios limpios y libres de contaminantes es la mejor idea para prevenir y reducir enfermedades. Una de las medidas que se están empezando a implementar en algunos estados y empresas para frenar esta pandemia, es la sanitización de espacios

La sanitización es un proceso de limpieza que ayuda a minimizar a un nivel seguro, el número de virus, bacterias y hongos que se encuentran en un espacio, objeto o microorganismo, evitando la proliferación de enfermedades infecciosas. 

Es importante seguir las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene de la Secretaría de Salud como quedarse en casa, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, evitar lugares concurridos, taparse la nariz y boca al toser o estornudar y mantener una distancia considerable entre las personas.

Si estás en Puebla y tienes interés en sanitizar tu casa, oficina o coche, puedes encontrar más información y solicitar el servicio en este link.

¡Quédate en casa, tu salud y la de tus seres queridos es lo más importante! 

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram