¡DESCÁRGALA GRATIS!

27 abril 2020

¿Por qué deberías comenzar a usar Figgo App?

Si sigues llamando por teléfono para pedir Pipas de Gas, Garrafones o Gas LP a domicilio, es momento de tener esta charla. ¿Por qué sigues haciendo las cosas del modo que se hacían en el pasado, cuando ahora puedes tener todos estos beneficios?

Geolocalización:

Pedir con Figgo es confiable, debido a que puedes rastrear a tu proveedor en tiempo real. Por ponerlo de una manera más ilustrativa, somos como el Uber de los servicios para tu casa.

Rapidez

Olvida las esperas de horas e interrupción de tu día. Con Figgo App tendrás al proveedor más cercano debido a que contamos con varios proveedores a lo largo del área metropolitana de Puebla para darte un servicio de calidad. Además, puedes programar tu orden y tener a tu proveedor afuera de tu casa en la fecha que lo programaste, así evitas estar esperando.

Revisión de tus líneas de gas

En Figgo ofrecemos chequeos de  las líneas de gas de todos nuestros clientes, para que no tengas fugas de gas, las cuales son muy comunes debido al desgaste normal que tienen las tuberías a lo largo del tiempo; de esta manera te ayudamos a ahorrar gas.

Pide tu agua, ya sea de Garrafón o Pipa

Sabemos que ahora lo más importante es estar en casa y cuidarse, por eso, además de nuestro servicio de Gas LP que todos conocen, agregamos la experiencia de pedir Pipas de Agua y garrafones a través de Figgo. Somos una solución tecnológica a los problemas actuales.

Sanitiza tu casa

Sabemos que quieres proteger a tu familia del enemigo (Coronavirus o cualquier otro virus); por eso nos movimos rápido para ofrecer el servicio de sanitización, de esta manera, buscamos soluciones que te ayuden a cuidar lo más importante (más información aquí).

Soporte Personalizado

En nuestro equipo puedes encontrar todo lo que necesites, desde ayuda para saber cómo va tu pedido, siempre procuramos hacer una llamada de seguimiento para conocer cómo fue tu experiencia y qué podemos mejorar, también puedes programar una visita de revisión de tu línea de gas, y por último, nuestro equipo de desarrollo está trabajando día a día para garantizar que la experiencia de usar Figgo App sea amigable, rápida e intuitiva.

Queremos ser esa clase de empresa que se mueve siempre de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios. Todo lo que hacemos es por ustedes.

Si aún no tienes Figgo, te regalamos un cupón para que obtengas un descuento* en tu primer pedido de Gas, solo usa WS50.

Descarga gratis la App en los siguientes links:

*Esta promoción consiste en MXN $50 de descuento en tu primer pedido de Gas Estacionario. Condiciones: El pedido debe ser mayor a 50 litros o $500 pesos. Válido solo para Gas Estacionario y únicamente para primer pedido. Vigencia al 30 de junio de 2020.

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram