¡DESCÁRGALA GRATIS!

4 mayo 2020

El reto logístico de llevar Gas LP y Agua en zonas de riesgo

En los últimos meses, como plataforma logística hemos logrado percibir la inseguridad en ciertas zonas, siendo testigos de incidentes que nos han reportado nuestros proveedores y que nos hacen pensar en el reto de abastecer Pipas de Agua, Gas LP y Garrafones en ciertas zonas de Puebla.

Análisis y Protocolos de Seguridad

Analizar y entender estos incidentes, es muy importante para nosotros, ya que en medida que logremos evitarlos, podremos ofrecer un servicio más puntual a nuestros clientes, al mismo tiempo que procuramos la seguridad de nuestros proveedores. Tenemos un protocolo bien definido para las situaciones en las que un pedido no puede ser concretado, en el cual reasignamos a un proveedor que pueda realizar el servicio dentro de un plazo razonable para nuestro cliente. Un consumidor más exigente y una industria de consumo más demandante han logrado que como empresa tomemos medidas para estar en innovación constante y realizar mejoras en la aplicación.

Comunicación Constante

También, realizar la evaluación continua de nuestros proveedores y las rutas que siguen, nos ayuda a garantizar la cobertura de servicios en los horarios que representen menos riesgo para ellos y que estos puedan cubrir la demanda de los clientes dentro de los plazos de tiempo que se manejan en la aplicación. Todos los incidentes han generado la toma de medidas preventivas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y proveedores; una de las más importantes es que restringimos los horarios de entrega en zonas de alto riesgo y estos se programan para el día siguiente en el transcurso de la mañana. De esta manera protegemos a los repartidores.

Tecnología y Conectividad

Una de las ventajas que hemos tenido ante este reto son los avances en la conectividad, lo que nos ha permitido mantener una cercanía con nuestros clientes y mantenerlos informados de la ruta de sus proveedores, facilitando su día a día a través del monitoreo de estos en nuestra aplicación. 

La entrega de este tipo de servicios requiere una planeación estratégica para garantizar un correcto flujo en la cadena de suministros, por eso resulta de gran importancia mantener una comunicación constante con el proveedor y cliente para asegurar una correcta entrega del servicio.

La comunicación, es la clave.

¿Se te antojó usar Figgo? Descarga la App gratis y te regalamos $50 en tu primer pedido de Gas Estacionario*:

Te regalamos un cupón para que obtengas un descuento* en tu primer pedido de Gas, solo agrega el siguiente código al hacer tu pedido: WS50

*Esta promoción consiste en MXN $50 de descuento en tu primer pedido de Gas Estacionario. Condiciones: El pedido debe ser mayor a 50 litros o $500 pesos. Válido solo para Gas Estacionario y únicamente para primer pedido. Válido hasta el 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram