¡DESCÁRGALA GRATIS!

11 mayo 2020

La Logística en las Aplicaciones Móviles

En los últimos años, las apps móviles se han pronunciado como unas de los instrumentos más eficientes para las empresas, especialmente en la rama del e-commerce y la logística. Y la razón por la cual han ganado esta importancia es porque las aplicaciones simplifican la vida de los usuarios, fomentan la interconectividad, han modernizado y mejorado la experiencia en la compra y adquisición de productos y servicios.

Un ejemplo de esto, son las aplicaciones móviles como Figgo, una app para generar pedidos de servicios domésticos (como Gas LP, Pipas de Agua y Garrafones) las cuales, encaminadas junto con otras tecnologías, han encontrado y descubierto en los procesos logísticos una gran oportunidad de crecimiento, difusión y expansión, debido primordialmente a sus características de inmediatez, portabilidad, sencillez, cercanía y accesibilidad; todas ellas de gran repercusión e importancia dentro de la logística.

Cercanía gracias a las aplicaciones móviles

Actualmente, hablar de la logística y sus procedimientos es hablar también de adaptamiento, flexibilidad y dinamismo; tres características que se encuentran en las aplicaciones móviles, como Figgo, a un aliado perfecto.

La logística, y en general todos los procedimientos internos y complementarios que la componen, está siempre en la búsqueda y exploramiento de nuevas soluciones y medidas que le permitan alcanzar mayores niveles de efectividad, satisfacción y eficiencia para los consumidores y proveedores.

Figgo como facilitador logístico para el suministro.

Figgo es una aplicación que facilita la agilidad de los procesos logísticos mediante una plataforma online a través de una nueva aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android) al servicio de una conexión en tiempo real, la cual es más atractiva y eficiente entre consumidores y proveedores.

También nos permite tener acceso otras herramientas complementarias como la captura y análisis de información en cortos periodos, lo cual permite ser obtener resultados eficientes sobre el suministro así mismo, permite crear credibilidad y transparencia dentro de este mercado.

Por estas razones, nos gusta decir que, más que una App para pedir servicios, somos una solución logística que conecta a los proveedores con sus clientes.

Si aún no pruebas Figgo, te regalamos un cupón de $50 para tu primer pedido de Gas Estacionario* usando este código: WS50

*Esta promoción consiste en MXN $50 de descuento en tu primer pedido de Gas Estacionario. Condiciones: El pedido debe ser mayor a 50 litros o $500 pesos. Válido solo para Gas Estacionario y únicamente para primer pedido. Vigencia al 30 de junio de 2020.

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram