¡DESCÁRGALA GRATIS!

19 mayo 2020

¿Cómo vender más Garrafones, Pipas de Agua y Gas LP con Figgo?

Si te dedicas al ramo de los servicios domésticos (Garrafones, Pipas de Agua, Gas LP) seguro quieres llegar a más clientes, por eso, en Figgo nos pusimos a pensar en cómo podemos ayudarte a llegar a más personas, optimizando tus tiempos y costos de entrega, por eso somos expertos en logística para el hogar.

¿Cuáles son las fortalezas de Figgo?

Logística

Mediante la aplicación, los clientes pueden realizar su pedido de Garrafón, Pipa de Agua o Gas LP (estacionario o de cilindro) de manera rápida y confiable. Nuestra área de logística se encargará de conectarte con los clientes de tu zona, para que recibas la solicitud del servicio al momento, te acompañaremos durante todo el proceso para apoyarte a realizar una entrega exitosa.

Atención al Cliente

Después de realizar el servicio, nuestro departamento de atención al cliente se encargará de contactarlo para asegurarse de que todo el proceso se realizó adecuadamente, los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Mejora Continua

Somos la herramienta logística perfecta para tu negocio, ya que te apoyamos en tus áreas de oportunidad y potencializamos tus ventajas competitivas. Y mientras tú te enfocas en mantener y mejorar la calidad de tu producto, Figgo se encarga de conectarte con más clientes.

Trabajo en equipo

Figgo es el socio ideal, ya que trabaja de la mano contigo para lograr clientes contentos, optimizamos las rutas de entrega para que el cliente y el proveedor no pierdan tiempo. Digitalizamos el servicio para hacerlo más accesible y que el cliente pueda realizar su servicio en cualquier momento.

Resultados medibles

La información de todos los servicios queda registrada y podrás acceder a ella en cualquier momento para que puedas llevar la administración de tus servicios de manera sencilla o hacer cualquier tipo de aclaración.

Clientes Satisfechos

El cliente tendrá la certeza de que cada servicio que reciba a través de Figgo lleva el respaldo de todo un equipo de profesionales que nos preocupamos porque reciba un servicio de calidad a un precio justo. Si eres un proveedor de Gas LP o Agua, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y atrévete a vivir la experiencia Figgo. Puedes solicitar más información dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram