¡DESCÁRGALA GRATIS!

26 mayo 2020

Mi primera experiencia pidiendo el Gas

¿Así funciona el Gas?

Cuando eres inmigrante siempre vas a sufrir cambios fuertes: comida, lenguaje, tradiciones, etc; y es muy diferente vivir estos cambios en unas vacaciones que cuando te mudas a otro país. No soy mexicano y cuando llegue a Puebla hace 7 años, sentía muchas cosas diferentes a lo que había vivido en Estados Unidos, pero una cosa que me sorprendió era cómo la gente recibía su gas. No tenía idea de que las Pipas de Gas o Cilindros existían como una opción o la única forma de producir calor en tu casa.

Aún recuerdo la vez en que hice mi primer pedido de Gas LP, ¡fue un desastre! Imagínense, un gringo tratando de pedir gas sin el conocimiento de los malos hábitos y el servicio al cliente. Es gracioso, yo esperaba un servicio puntual, honesto y con un nivel de profesionalismo aceptable, pero no fue así. Llegaron 12 horas tarde, y lo que recibí fue una Pipa vieja, con personas que no venían uniformadas y para colmo, mi carga de Gas no me rindió nada. Yo quedé en shock, no se puede confiar en un servicio así. Entonces pensé ¿por qué estamos permitiendo este tipo de servicio para un producto absolutamente necesario para la vida cotidiana? Al grano, llegué a la conclusión de que este servicio requería un cambio. 

El nacimiento de Figgo

Figgo se lanzó en Noviembre de 2017 con la idea de mejorar un servicio básico y esencial, con tecnología que nos permite optimizar la logística y siempre con la mentalidad de que el cliente es lo más importante. Hemos logrado desarrollar una solución y una experiencia superior a lo que existe en cualquier parte del mundo. Y no es solo gracias a las herramientas que ofrecemos al mercado, sino al equipo que está detrás de nuestras aplicaciones trabajando cada día para que todos nuestros clientes disfruten de los beneficios de Figgo.

Somos una solución revolucionaria y mi esperanza es que todos puedan vivir la experiencia de Figgo y ser parte de nuestra comunidad. 

Danny Joseph Daniels
CEO

Si aún no pruebas Figgo, te regalamos un cupón de $50 para tu primer pedido de Gas Estacionario* usando este código: WS50

*Esta promoción consiste en MXN $50 de descuento en tu primer pedido de Gas Estacionario. Condiciones: El pedido debe ser mayor a 50 litros o $500 pesos. Válido solo para Gas Estacionario y únicamente para primer pedido. Vigencia al 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram