¡DESCÁRGALA GRATIS!

16 julio 2020

¿Qué es la Nueva Normalidad y cómo vivir con ella?

El término de “nueva normalidad” nos bombardea en redes sociales, noticias y televisión. 

Pero ¿Qué significa esto? ¿Qué implicaciones resultarán de esta nueva manera de vivir? La pandemia del COVID-19 ha afectado a todas las familias mexicanas, es un hecho que el impacto social, económico y político al que se enfrenta actualmente nuestro país ha sido un gran reto para las empresas, quienes se han visto en la necesidad de adaptarse y realizar cambios para poder seguir subsistiendo y salir adelante.

Figgo no fue la excepción ante estos cambios: todos nuestros departamentos se encuentran trabajando a distancia y en este post les cuento cuales fueron las medidas que la empresa tomó para seguir dando el mejor servicio posible para nuestros clientes:

Sanitización de productos

Para procurar la salud de nuestro equipo de repartidores y la de nuestros clientes, se garantiza la sanitización de todos nuestros productos (tanques de gas y garrafones de agua) al momento de entrega para que puedas seguir ordenando sin temor a que tu hogar se vea afectado por el virus.

Uso de cubrebocas

Para salvaguardar la salud de tu familia y nuestros repartidores, se implementó el uso de cubrebocas en todo momento mientras nuestro personal en turno se encuentra haciendo las entregas correspondientes al servicio. 

Sanitización de hogares y oficinas

Atendiendo a la nueva necesidad que nuestros clientes tienen debido a la pandemia, el servicio de sanitización de espacios se habilitó con el fin de poder brindarle a sus clientes y colaboradores un entorno seguro y desinfectado, con el fin de evitar en la medida de lo posible cualquier fuente de contagio.

Figgo es una empresa altamente comprometida con sus clientes y en esta época complicada, seguirá implementando todos los protocolos necesarios para siempre poder proveer los mejores servicios con la misma calidad que nos caracteriza. En el día, hora que tú elijas, ¡Figgo va corriendo hacia ti!

Si aún no pruebas Figgo, te regalamos un cupón de $50 para tu primer pedido de Gas Estacionario* usando este código: WS50

Si te interesa el servicio de sanitización, da click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 - Figgoapp - Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram